Llega el Black Friday 2016

Estamos a pocos días de un nuevo Black Friday, una jornada que da el pistoletazo de salida a las compras de Navidad y que ha acabado consolidándose plenamente en nuestro país. Pero, ¿cómo cae el Viernes Negro en 2016?

La fecha será el próximo 25 de noviembre. De hecho, siempre coincide con el primer viernes después el Día de Acción de Gracias al tratarse de una festividad de origen americano. El también conocido como Viernes Negro cada vez goza de mayor popularidad entre los consumidores que el año pasado consiguieron mover una cifra de negocio que superó los 1.000 millones de euros en España. De hecho, para este año 2016 se prevé superar esta cantidad.

¿Qué tiene de particular el Black Friday?

El principal atractivo de este día es que todos los comercios lanzan grandes descuentos en todos sus productos y artículos. Lo que empezó siendo algo relegado principalmente al sector de la electrónica y la informática, se ha ampliado a establecimientos de ropa, electrodomésticos, artículos para el hogar, deporte, perfumería, etc. Las rebajas que se encuentran suelen rozar en algunos casos hasta el 50%, aunque son las menos habituales.

En cualquier caso, es una jornada en la que el consumo se reactiva y que beneficia no sólo a consumidores sino también a responsables de tiendas y negocios tanto tradicionales como comercios online por la comodidad que aportan al consumidor.

El Viernes Negro en tuelectrodomesticoonline.com

En www.tuelectrodomesticoonline.com te recomendamos, no obstante, que no esperes a la celebración de este día para hacer tus compras. Si estás pensando en adquirir nuevos electrodomésticos (nevera, televisor, lavadora, secadora, etc.) empieza ya porque igualmente podrás encontrar excelentes ofertas. En nuestro caso, podrás encontrarte con algún que otro descuento especial antes de ese día del que te podrás beneficiar desde el primer instante.

A escasas semanas también de la Navidades visita nuestra web si tienes previsto hacer un regalo a algún familiar o bien tienes previsto cambiar algún electrodoméstico de tu hogar. No hace falta esperar porque puedes encontrar precios igual de competitivos con la rapidez y la comodidad de poder hacer tu compra a través de Internet.

Black Friday y el llamado Cyber Monday – Ciber Lunes – son, sin duda, dos interesantes oportunidades, pero no hace falta esperar a ese día para adquirir productos y artículos de primera calidad como los que nosotros ofrecemos con la garantía de que tendrás la atención que mereces. Recuerda entrar en la página web para conocer todo nuestro amplio catálogo.

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
Un comentario en “Llega el Black Friday 2016
  1. ¿Y tendrán estas navidades alguna otra oferta? Gracias 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dos × 2 =